menuMENÚ
4 de octubre de 2016 - 13:34

Pichu Cuéllar protagoniza la rajada del año

Pocas veces una información equivocada ha causado tanto revuelto como el que ha protagonizado Pichu Cuéllar al enfrentarse al periodista que publicó una noticia en la que, aparentemente, el guardameta del Sporting desafiaba a la afición del Deportivo nada más bajar del autobús. En realidad, Cuéllar se quedó mirando a un aficionado que estaba sufriendo un ataque epiléptico y que recibía las atenciones médicas de un médico del Sporting, quien bajó corriendo del bus para auxiliar al aficionado.

Cuéllar perdió las formas y llamó "idiota" al periodista

Aunque estos casos suelen ser ignorados por los futbolistas, en esta ocasión Cuéllar no se ha callado y ha protagonizado la que se podría considerar como rajada del año, y es que ha calificado al periodista como "idiota". Como se puede ver en el siguiente vídeo, el portero estaba profundamente indignado con la información publicada, muy alejada de la realidad, y no ha dudado en mostrarse sincero al 100%.

La reacción de Cuéllar ha provocado críticas por parte de diferentes periodistas y apoyo de algunos futbolistas como Álvaro Arbeloa, quien ha publicado un tweet defendiendo la posición de Cuéllar.