5 de abril de 2015 - 20:30

Ver online y en directo el resultado del Celta - Barcelona, gratis

Celta de Vigo y Barcelona cierran la jornada dominical con un partido que puedes ver online y en directo el resultado del Celta - Barcelona, gratis. Mucha presión para ambos equipos después de los resultados cosechados por sus competidores, cada uno en su propia liga. Mientras que los vigueses tratarán de dar la sorpresa para seguir poniendo tierra de por medio con la zona de peligro y asegurar la permanencia, los blaugranas han visto como su diferencia con el Real Madrid se ha reducido a un solo punto, por lo que salir victoriosos de Balaídos se antoja indispensable para seguir manteniendo las distancias con los merengues.

Celta de Vigo - Barcelona.

[ Prox. partido de mi equipo (Barcelona) ]

La mano de Nolito preocupa a Berizzo.

Las bajas de Madinda, Oubiña y Planas son el mayor problema para un Berizzo que está muy pendiente de la fisura que Nolito acarrea en la mano. Repetir el triunfo frente al Barcelona es el objetivo de los vigueses y, de paso, recuperar sensaciones perdidas tras un arranque de temporada que hizo soñar a su afición con el pase a Europa en la temporada que viene. Con la próxima jornada a la vuelta de la esquina, Hugo Mallo y Krohn-Dehli tendrán que tener cuidado de no recibir ninguna tarjeta amarilla al estar apercibidos, y es que más bajas en el cuadro vigués dejarían a su técnico en una situación muy complicada de cara a confeccionar la siguiente alineación.

Iniesta volverá a ser el timón del Barcelona.

Luis Enrique vuelve a Balaídos con la presión extra de tener que conseguir los tres puntos frente a un equipo que consiguió llevarse la victoria en la ida en el Camp Nou. El 9-1 cosechado por el Real Madrid obliga a los culés a vencer en el feudo vigués si quieren mantener la distancia de cuatro puntos frente a los blancos en un final de temporada que, a priori, será más complicado debido a las difíciles salidas que les restan. Para este choque, Iniesta y Rafinha serán los encargados de mover el esférico en un once titular en el que aparecen Mathieu y Adriano debido a las bajas de Mascherano y Jordi Alba.

Alineación del Celta: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny; Augusto, Krohn-Dehli, Pablo Hernández, Orellana, Nolito; y Larrivey.

Alineación del Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Adriano; Busquets, Iniesta, Rafinha; Suárez, Messi y Neymar.

Hora: 21:00

Estadio: Balaídos.

Colegiado: Iñaki Vicandi Garrido.

Te recordamos que puedes ver online y en directo el resultado del Celta - Barcelona, gratis.

Larrivey anotó el gol de la victoria en el partido de ida


X



X

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes